DIOSES DE SILKROAD: julio 2010

Bienvenidos

Bienvenidos al Blog del guild _DiOseS_. Espero se convierta en un espacio para compartir impresiones acerca de este emocionante juego como lo es Silkroad Online y de otros temas que nos apasionan a los distintos integrantes del guild. El guild cumplirá 4 años en Octubre de este año y después de varios intentos de crear una pagina o un foro espero que por fin este espacio se pueda mantener y nos pueda unir mucho mas. Contaremos con guías del juego, Tips, un poco de historia, videos, fotos y a la espera de la colaboración de todos ustedes para hacer de este espacio un lugar común. Espero que todos estén participando con sus comentarios y si alguno le gusta escribir y quiere participar como moderador no dude en hacérnoslo saber. ( Rome Server Silkroad Online )


El dulce sabor de la victoria

Por fin dejamos sellado el nombre de nuestro guild en una de las FW principales del Server Rome en SIlkroad Online.  No solo el nombre de nuestro guild sino que llevamos el estandarte de todos los latinos del servidor.  Al fin varios de los latinos que estaban regados en guilds de otras latitudes han unido esfuerzos a nosotros para formar uno de los mejores, para no decir el mejor  guild del servidor Roma.



Los latinos siempre hemos sido una fuente de excelente jugadores para el servidor Roma pero por distintas razones hemos estado dispersos en varios guilds latinos y no latinos del servidor. Guilds como _DiOseS_, LatinLegends, Siege_Legion hemos tenido buenos jugadores y participado en las mejores uniones de este servidor.  Pero ahora con este _DiOseS_ TUNING estamos en la elite del server y eso que no hemos desarrollado ni la mitad del potencial que tenemos,  ya que la mayoría somos lvl 105 y aun así le hemos ganado la los mejores guilds de este server. 

En la unión esta la fuerza, y hemos demostrado que si se puede.  La verdad personalmente en la Guild War contra Theangels, al igual que muchos, dudaba que pudiésemos ganar.  Sabía que éramos bastantes pero tenía mis reservas, esto lo que demuestra es que unidos somos capaces de grandes cosas, y que nunca debemos dudar de nuestras capacidades.

Espero que este grupo se mantenga unido y sigamos ganando guild wars y muy pronto ganar la FW de Hotan.  También se viene el nuevo update de ARENA en el cual se podrán  realizar guild wars muy interesantes, y seguramente estaremos dando de que hablar y divirtiéndonos a montón.  

Prepárense que lo mejor está por venir.  Hay que disfrutar el momento, saborear el dulce sabor de la victoria y dejar grabado nuestro nombre como el mejor Guild del Degree 11 en el server Roma.




Un vídeo realizado por Jean el día de la FW:



Felicitaciones, quedó bien chevere el video.