DIOSES DE SILKROAD: Guía Warlock/Cleric

Bienvenidos

Bienvenidos al Blog del guild _DiOseS_. Espero se convierta en un espacio para compartir impresiones acerca de este emocionante juego como lo es Silkroad Online y de otros temas que nos apasionan a los distintos integrantes del guild. El guild cumplirá 4 años en Octubre de este año y después de varios intentos de crear una pagina o un foro espero que por fin este espacio se pueda mantener y nos pueda unir mucho mas. Contaremos con guías del juego, Tips, un poco de historia, videos, fotos y a la espera de la colaboración de todos ustedes para hacer de este espacio un lugar común. Espero que todos estén participando con sus comentarios y si alguno le gusta escribir y quiere participar como moderador no dude en hacérnoslo saber. ( Rome Server Silkroad Online )


Guía Warlock/Cleric

Como sabrán mi personaje en el juego se llama Vanadis y es un Warlock/Cleric. Bueno mi char esta creado a partir de esta impresionante guía y aunque no esta actualizada hasta los últimos levels, el principio es el mismo.

Verán en el juego algunos que son Cleric/Warlock/Warrior (Mi caso al D10). Si warrior aunque no lo crean pero solo 10 mastery para una maravillosa skill llamada SHIELD TRASH. Otros Warlock/Cleric Full INT y otros Warlock/Cleric Hybridos como será mi querido char en este nuevo degree.

Actualmente he vuelto a jugar Silkroad después de muchos años.  juego en un servidor privado de Venezuela con muy buena administración.  El nombre de mi char es GoD_StuN, y al lvl 130 sigo amando mi char Warlock/Cleric.  http://www.silkroad.com.ve/  ó en facebook  https://www.facebook.com/pages/Silkroad-DELTA/253337441370310

Los créditos son para

Espero la disfruten y les sea de utilidad.

Nota: Tarda un poco en cargar tengan un poco de paciencia.

Click 'show' para ver la guía. =)



Spoiler!






javascript:void(0)

DESCARGAR VERSIÓN DE TEXTO: HERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sdi_lauro@hotmail.com, luisguerrero206@hotmail.com, god_stun@hotmail.com, tunning_2141@hotmail.com, marioalejandrovm@hotmail.com, cristiangrimgor@hotmail.com, dragons_1990@hotmail.com, lcr_2305@hotmail.com, merlanoalejandro@hotmail.com