DIOSES DE SILKROAD: Sitios de Interés para un jugador de SRO

Bienvenidos

Bienvenidos al Blog del guild _DiOseS_. Espero se convierta en un espacio para compartir impresiones acerca de este emocionante juego como lo es Silkroad Online y de otros temas que nos apasionan a los distintos integrantes del guild. El guild cumplirá 4 años en Octubre de este año y después de varios intentos de crear una pagina o un foro espero que por fin este espacio se pueda mantener y nos pueda unir mucho mas. Contaremos con guías del juego, Tips, un poco de historia, videos, fotos y a la espera de la colaboración de todos ustedes para hacer de este espacio un lugar común. Espero que todos estén participando con sus comentarios y si alguno le gusta escribir y quiere participar como moderador no dude en hacérnoslo saber. ( Rome Server Silkroad Online )


Sitios de Interés para un jugador de SRO

Aquí les dejo unos sitios de interés que no deben faltar en la lista de favoritos de un jugador de Silkroad Online.


http://www.silkroadonline.net
Es la pagina oficial del juego y no solo sirve para descargar nuevas versiones y recargar el preciado silk. Aunque no lo crean hay mucho mas y con la gran ventaja que ahora lo tenemos en español.

- Nos mantiene actualizados con información del juego.
- Podemos consultar el Ranking de Hunters, Traders y Thiefs de los distintos servidores.
- Podemos participar en los foros donde se postean guías, tips, venta de items, etc.
- Consultar la hora oficial del juego
- Leer las Guías oficiales del juego y mucho mas.

http://www.silkroad.com.ve/
https://www.facebook.com/pages/Silkroad-DELTA/253337441370310
Página de un servidor privado ubicado en Venezuela, con muy buena administración.  Aquí es donde juego actualmente, con mi char Warlock/Cleric  GoD_StuN.

http://www.rev6.com
Es la chepina de silkroad online, allí nos enteramos de todo, aunque no siempre es 100% fiable, ayuda bastante para averiguarle la vida al resto del mundo dentro de silkroad. Todavía me pregunto como hacen esto, algún día lo averiguare.

Entre otras cosas podemos acceder a la siguiente información:
- Ranking de Guilds más activos del Servidor.
- Ranking de los jugadores con los mejores items.
- Información de venta de Items
- Tiempo de aparición de los distintos únicos del server y que personaje los mató.
- Videos y noticias relacionadas al juego, entre mucas cosas mas.

http://sro.mmosite.com/
Este es un excelente sitio relacionado con silkroad. Aunque en el actual degree la alquimia es muuuy facil (Todos los mobs e items dan todos los elementos necesarios para el degree en el que nos encontramos) en el pasado era una útil herramienta para determinar que mobs daban más de tales o cuales elementos, haciéndonos fácil determinar en que mounstros deberíamos levelear o en donde dejar a nuestras fabricas ambulantes de elixiers y elementos.
En este sitio existe una util herramienta para determinar la cantidad de sp (skills points) necesarios para obtener todas las skills(habilidades) que queremos para nuestro personaje.

http://srolatino.blogspot.com/
Este es un famoso blog latino de silkroad en el cual en el pasado descargábamos el multicliente para ingresar con varios personales al juego. La verdad hace años no lo visito. El Sbot nos da todo lo que necesitamos para subsistir en el peligroso mundo de silkroad online pero no esta de más destacarlo en esta entrada.

Espero que muchos de estos links les sean de utilidad y si conocen de alguno que se me escapa lo dejan en el comentario para ir actualizando la lista.

2 comentarios:

  1. lol no te olvides de colocar las paginas q venden gold, items, bot, y demas cosas , como sroking o thepowerlevel

    ResponderEliminar
  2. Ahh es que como yo no uso nada de eso, pues no las coloco. SOY LEGIT 100%

    ResponderEliminar

sdi_lauro@hotmail.com, luisguerrero206@hotmail.com, god_stun@hotmail.com, tunning_2141@hotmail.com, marioalejandrovm@hotmail.com, cristiangrimgor@hotmail.com, dragons_1990@hotmail.com, lcr_2305@hotmail.com, merlanoalejandro@hotmail.com